Este domingo 21 de julio, el famoso reality La Casa de los Famosos inició por todo lo alto, sorprendiendo a los espectadores con la llegada de Paola durante y Mario Bezares, personajes que estuvieron envueltos en una noticia en el pasado que conmocionó al mundo entero.
Es de recordar que ambos estuvieron vinculados al asesinato del conductor Paco Stanley, por lo que su reencuentro hizo mucho ruido entre los fanáticos del programa, ya que esto marcó un antes y después en la vida y carrera de estas celebridades.
Los volvieron a encerrar y así fue el inesperado reencuentro
Cuando Paola Durante hizo su aparición en la casa, la reacción de Mario Bezares no se hizo esperar. Y es que Durante, se encontraba aislada de sus compañeros, y luego fue llevada por Adrián Marcelo para presentarla como la sorpresa de la noche.
Antes del reencuentro, Paola había mencionado que quería generar un mayor impacto en Mario, ya que tenían dos años sin verse ni hablar. Y en efecto, cuando bajaba las escaleras, fue hasta Bezares, y mencionó la frase: “Nos volvieron a encerrar”, para hacer referencia a uno de los momentos más complicados en la vida de ambas celebridades.
Aunque tanto Paola como Mario fueron vinculados al caso del asesinato de Paco Stanley, finalmente fueron absueltos, pero la polémica los ha perseguido por años.
La polémica alrededor de Paola Durante y Mario Bezares
La llegada de Durante y Bezares ha desatado una ola de polémicas, debido a la relación que ambos tuvieron en el pasado con el asesinato de Paco Stanley. Es de recordar que fueron detenidos e investigados por una posible vinculación con el asesinato del conductor, ocurrido en 1999, aunque los dos fueron finalmente absueltos, la sombra de este evento los ha perseguido.