Chiky Bombom cuenta cómo fue el impactante accidente que sufrió

Chiky Bombom cuenta cómo fue el impactante accidente que sufrió

Sociedad

Chiky Bombom, Lissette Eduardo, es una estrella que ha sabido escalar en el mundo del espectáculo, ganando visibilidad por su carisma. Pero, en esta oportunidad, no es noticia por su talento, sino por un accidente que sufrió junto a su hijo.

La también conductora del programa Hoy Día, tuvo que vivir un aterrador accidente automovilístico que dejó a su comunidad de seguidores preocupados. Sin embargo, la dominicana ha compartido en su cuenta de Instagram un poco de lo que le sucedió para tranquilizar a su público.

Así fue el Impactante choque que sacudió a Chiky Bombom

La querida presentadora sufrió un accidente en su vehículo, se encontraba en compañía de su hijo. Ella misma se tomó un tiempo para compartir su experiencia y su proceso de recuperación.

Según relató Chiky Bombom, el vehículo que conducía fue impactado por detrás, lo que hizo que diera varias vueltas en la carretera. La conductora comentó que, en ese momento, lo que más le preocupaba era Cartier, su hijo, quien se encontraba con ella. Cuenta que mientras daba vueltas su vehículo, ella intentó mantener el control y la calma por el niño.

Después del impacto, narra la conductora, su único pensamiento fue encontrar a su hijo y ponerlo a salvo. Comentó: “Simplemente, me salí del carro, busqué a mi hijo. Gloria a Dios, que el Señor nos cubrió”.

Las fotos del vehículo hacen ver lo impactante del accidente, dándolo perdida total. A pesar de ello, ella y su hijo resultaron ilesos.  La dominicana no dudó en expresar la gratitud por estar vivos.

Agradecimiento a sus seguidores

En medio de su situación de dolor y conmoción, Chiky Bombon se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores por sus oraciones, preocupaciones y mensajes de fortaleza que le han enviado. 

En sus redes sociales se puede ver un video donde está en el hospital, las imágenes están acompañadas del siguiente texto: “Que toda la gloria y la honra sea para Cristo, familia, mis infinitas gracias, por sus preocupaciones, sus oraciones, Cartier y yo estamos vivos y tratando de estar bien”.

Mediante un relato desgarrador, comentó que en un momento: “Sentía que estaba muerta”, debido a la situación tan impactante que le tocó vivir. A pesar de esto, la conductora manifiesta estar recuperándose, aun con una cortada en el brazo, dolor en la espalda y pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *