La ruptura entre Irina Baeva y Gabriel soto ha estado rodeada de mucha polémica. Y es que después que el actor hizo pública la noticia de su separación, Baeva rompió el silencio en una entrevista realizada por la revista Hola! México.
A raíz de ello, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, realizó un análisis de los sentimientos que parece reflejar la actriz durante la entrevista.
La reacción de Irina Baeva al comunicado de Gabriel Soto
Una vez que Soto anunció la separación de la pareja públicamente, las redes sociales se inundaron de silencio por parte de Irina, pues ella no había comentado nada al respecto. Esta situación cambió luego de ofrecer una entrevista a la famosa revista Hola! México, donde dio su versión de los hechos.
El Primer Teaser publicado por la revista, muestra a la actriz declarando aspectos importantes sobre su relación, en los que afirmó haberse enterado de la separación de forma repentina, casi al mismo tiempo que el público. Según las palabras de Irina, en “días previos a esto estábamos juntos”.
Además, Baeva indicó que la notificación le tomó por sorpresa y que los rumores sobre una infidelidad son falsos. Ante esto, mencionó: “Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie”, definiéndose a sí misma como “la persona más leal” y que al estar con alguien “no hay forma de que voltee a ver a un lado”.
El análisis de la grafóloga Maryfer Centeno
La grafóloga Maryfer Centeno publicó en su cuenta de Instagram un análisis sobre los movimientos corporales de la actriz durante la entrevista a la revista Hola! Según el análisis de Centeno, el video en el que Baeva reacciona al comunicado emitido por su expareja muestra a una mujer “llena de dolor y de coraje”.
La experta en lenguaje corporal señala que la actriz luce sorprendida y con la mirada de alguien que “no puede creer” lo que está sucediendo, evidenciando que la decisión de terminar la relación no fue suya.
La grafóloga destaca la combinación de tristeza e incomodidad que refleja Irina durante el video. Además, enfatiza que la famosa actriz se encuentra en una etapa de “duelo de pérdida” por el fin de su relación con Soto. A su criterio, al observar sus ojos rojos y su rostro, se puede apreciar un “tremendo dolor” ante la situación. Incluso, Centeno sugiere que el comunicado habría sido publicado por Soto sin el consentimiento de Baeva.