Karely Ruiz: Donará silla de ruedas para ayudar a los niños

Karely Ruiz: Donará sillas de ruedas para ayudar a los niños

Sociedad

Karely Ruiz es conocida por ser una influencer y modelo, pero también ha demostrado ser mucho más que una figura pública con millones de seguidores. Es bien sabido que utiliza sus redes sociales para ayudar, una muestra de ello es su reciente anuncio para donar sillas de ruedas a los niños más vulnerables.

Fue a través de las historias en su cuenta de Instagram que compartió la noticia. Informando que donaría 10 sillas de ruedas a familias necesitadas. Pidiendo a sus seguidores hacerle llegar la información a quienes necesiten el apoyo.

El generoso gesto de Karely Ruiz

Los seguidores de la modelo ya conocen un poco sus dinámicas. Y es que suele organizar sorteos para obsequiar dinero a sus seguidores, con la finalidad de apoyar a su comunidad. Además, es bien sabido su amor hacia los animales, en especial los perros en situación de calle. 

Como parte de sus iniciativas para ayudar, la influencer compartió la noticia de donar 10 sillas de ruedas a familias que lo necesiten. El texto dice así: “Quiero donar 10 sillas de ruedas para niños con discapacidad, si ustedes conocen a una familia que necesite, háganle llegar esta historia. Enfoquémonos en ayudar en vez de andar perdiendo el tiempo”

El éxito de Karelys en las redes sociales

Las publicaciones de la modelo están llenas de fotografías que destacan su belleza, con miles de comentarios admirándola. Pero el alcance que ha tenido no solo se debe a sus fotografías, también a las dinámicas que comparte con sus seguidores. 

Y aunque han surgido una gran cantidad de rumores, ella ha aclarado que su enfoque es ayudar y brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Enfocada en ayudar, no en rumores

Los rumores alrededor de la modelo no se quedan atrás. De hecho, recientemente se corrieron las voces ante un supuesto embarazo y matrimonio. Ante esto, Ruiz respondió que su meta es ayudar, en lugar de alimentar los chismes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *