La pareja de actores, Michele Renaud y Matías Novoa, han experimentado una de las etapas más importantes durante su relación de pareja, convirtiéndose en padres de Milo, quien es su primer bebé juntos.
Es de recordar que los famosos ya eran padres antes de conocerse. Michele tiene a su hijo Marcelo, fruto de su relación anterior con Josué Alvarado. Por su parte, Matías es padre de Axel, a quien tuvo con María José Magán.
Una familia de 5
El pequeño Milo ha llegado para sumarse a la numerosa familia de Michele Renaud y Matías Novoa. Los famosos ya han demostrado ser muy unidos con los hijos de ambos, en sus perfiles de las redes sociales se les puede ver compartiendo.
Ahora, Milo se ha sumado para afianzar el vínculo familiar, siendo así el complemento perfecto. Sin duda, es un momento muy especial para la pareja, lleno de mucho amor y alegría.
Un viaje surrealista de amor
El orgulloso padre colgó las primeras imágenes del pequeño Milo, donde presumió sus tiernas manitos y pies. El texto que acompaña las fotografías deja ver lo emocionado que está Matías Novoa al recibir a su bebé. “Es un viaje surrealista que me dejó perplejo de amor”, expresó el actor.
Mientras que Michelle Renaud, compartió tiernas imágenes de su embarazo, acompañadas del siguiente texto: “Esperando poder darle besos pronto a Milo. Estoy en un sueño”.
Felicitaciones de famosos y seguidores
Desde que Matías Novoa publicó en su cuenta de Instagram las tiernas fotografías de su pequeño hijo, los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar. Famosos como: Gabriel Soto, Karina Banda, Julián Gil, Eva Cedeño, y más, inundaron el perfil de los actores con mensajes positivos y cariñosos por la llegada del nuevo integrante de la familia.
Los seguidores de la pareja también expresaron su apoyo y felicitaciones hacia sus actores favoritos: bendiciones, abrazos virtuales y muestras de amor inundaron las primeras fotografías del bebé Milo.
¿Qué significa el nombre de Milo?
Los nombres siempre tienen un significado especial, ya sea que tenga que ver con los vínculos familiares o su interpretación. Según expertos, Milo se traduce a: amor, sabiduría, paz y conexión con lo divino.
Ahora bien, según su traducción en latín, puede significar: “miles”, “soldado” o “gracia”. Lo cierto es que el pequeño ha sido recibido con todo el amor, y representa un momento de alegría y felicidad para los padres.