Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, ha anunciado un paso muy importante en su vida sentimental. Y es que la joven de 24 años publicó hace unos días su compromiso con su novio Nader Shoueiry.
Tras casi tres años de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y dar el sí al matrimonio. La emoción de los amigos, seguidores y familiares no se hizo esperar.
La historia de amor entre Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry
En una oportunidad, Alejandra contó en las redes sociales cómo el amor llegó a su vida. Según comentó, ocurrió en Madrid, en un encuentro en el año 2021. Esa reunión casual los llevó a verse más seguido, hasta que el joven se atrevió a pedirle el número a Alejandra.
Aunque entre ellos hay una diferencia de edad, el romance ha dado buenos frutos, hasta tal punto de llegar al compromiso.
Suenan campanas de bodas
Un emocionante video fue publicado en las redes sociales de Alejandra Capetillo, quien compartió la noticia. Allí, se ve a Nader arrodillarse y entregarle el anillo. La joven luce hermosa con un vestido rojo y se le nota la felicidad a través de su sonrisa.
Alejandra acompañó la publicación con el siguiente texto: “Corta en palabras, pero con el ‘sí’ en grande”. Todavía no se tienen más detalles sobre su boda, pero han dejado algunas pistas, dejando entrever que podría llevarse a cabo en México.
Además, el anillo no fue lo único que recibió Ale, ya que Nader le obsequió un regalo muy especial, una bolsa elegante que, a juicio de Alejandra, es tan parecido a ella.
¿Cómo reaccionó la familia?
Como es de esperarse, la familia reaccionó con emoción a la noticia del compromiso. Por parte de los famosos, Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, no tardaron en mostrar la alegría por el compromiso de su hija.
Fue Alejandra quien compartió una captura de pantalla donde se puede ver a sus padres con una sonrisa mediante una videollamada.
Además, por tratarse de figuras conocidas, los seguidores también inundaron la cuenta de Instagram de Ale Capetillo con entusiasmo y buenos deseos para la pareja.